Realizamos instalaciones de calefacción en obra nueva y cambios de instalaciones viejas por nuevas. Elaboramos un estudio detallado para determinar la ubicación y la cantidad de elementos de calor, instalamos calderas de gas, gasoil, con radiadores o suelo radiante.
Proporcionamos soluciones para la climatización mediante suelo radiante en obra nueva o renovación. Los sistemas de suelo radiante mejoran la calidad del ambiente. Esto proporciona algunas ventajas como son la eliminación de la necesidad de limpiar la suciedad acumulada en los radiadores y tuberías vistas así como las manchas en paredes por efecto del aire caliente. No se genera polvo y por tanto no hay movimiento del mismo por lo que aquellas personas, afectadas por alergias disfrutan de un ambiente limpio. El calor, proporcionado por los sistemas de suelo radiante, actúan directamente sobre el cuerpo, sin necesidad de calentar previamente el aire de la habitación, de modo que se logra un mayor grado de confort pero con una temperatura ambiente aproximadamente 2 ºC más baja en comparación con otros sistemas. Se logra así el efecto de cabeza fría y pies calientes tan beneficioso para la salud.
El sistema ALTHERMA (by DAIKIN), consiste en aprovechar la instalación aerotérmica Inverter para conseguir altos rendimientos a la hora de conseguir una correcta temperatura en su hogar, permitiendo unos ahorros energéticos y económicos superiores al resto de sistemas, incluyendo también agua caliente sanitaria.
Todo son ventajas: